El Langreo encajó una dolorosa derrota ante un Melilla que exprimió sus oportunidades. Un gol de Romero en una acción desafortunada entre Cristian y Adrián Llano desniveló el marcador y condenó al conjunto dirigido por Dani Mori a cerrar el choque de vacío.

Los locales asumieron el peso del juego desde el inicio, con llegadas sobre la meta defendida por Oleaga. El meta vasco pronto se vio exigido con un disparo de Álvaro Gómez desde la frontal del área. Antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora de partido, el colegiado anuló a instancias de su asistente un gol al Langreo por manos de Adrián Llano en el control.

Tras el descanso, los locales renovaron su ímpetu ofensivo, con un envío de Adrián Llano sobre David Álvarez, que se intentó en el área y fue derribado por Carrión dentro del área sin que el colegiado señalara esa infracción. Al filo del ecuador de la segunda parte, Romero avanzó por la banda derecha y sirvió un centro al área que terminó en el fondo de la portería de Dennis tras el intento de despeje por parte de Adrián Llano y Cristian. En el minuto 75, Allyson tuvo la oportunidad más clara para rescatar un punto, pero Oleaga, con muchos apuros, despejó su remate para mantener la ventaja de su equipo.