A la sexta jornada fue la vencida, el primer triunfo del curso, para el Langreo, que, de la mano de un resultado apretado ante el Celta B (0-1), abandona el último puesto. El casillero de victorias azulgranas se estrenó con orden y sacrificio defensivo, además del comodín de la pegada al contragolpe del revulsivo David Álvarez.

El Langreo salió valiente al encuentro. Pronto dispuso de la mejor ocasión del primer tiempo: Varo recibió en el área escorado y su disparo cruzado se marchó ligeramente desviado. Dos minutos más tarde, Leto probó suerte con una difícil volea que acabó en las manos del portero Álvaro Fernández.

El partido se animó en el segundo tiempo. En el minuto 73, Losada conectó con Jacobo González, que se perfiló bien aunque disparó mordido y Dennis atrapó fácil. Cuando más sufría el Langreo llegó el único tanto del partido. Davo se hizo con el balón y en una jugada solitaria logró un golazo para los suyos.

Pudo sentenciar el Langreo en el 84 tras otra pérdida local aunque cerca de su área, pero el resultado final ya estaba firmado.