Tablas amargas para el Langreo, que frenó su racha de derrotas en Ganzábal en un duelo en el que fue muy superior al Getafe B.

Arrancó frenético el conjunto local e impuso un ritmo alto desde el pitido inicial con el que buscó sorprender a un Getafe B que no pudo con el conjunto dirigido por Mori.
Los locales buscaron el gol en la primera media hora a través de varios remates que se perdieron desviados y en el minuto 32 lo rozaron en un saque de esquina con un testarazo de Colo que no terminó en el fondo del marco custodiado por Marcos por muy poco. Un fuerte disparo desde la frontal sería el único bagaje ofensivo del conjunto que dirige Diego Montoya, que se vio de nuevo en apuros camino del descanso, con una falta en la frontal del área ejecutada por Carracedo.
Ávido de su primera victoria, el conjunto dirigido por Dani Mori se asentó en campo contrario, pero no consiguió materializar en gol las ocasiones de peligro fabricadas durante los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, el guión del partido siguió con las mismas pautas, firmando ambos equipos las tablas sin goles.