El Unión Popular de Langreo ha cerrado las incorporaciones de Manu Guizán, Pelayo Valles y Raúl Traviesa para su filial. Tres jugadores langreanos, con experiencia en Regional Preferente. Manu Guizán llega procedente del Unión Comercial, mientras que Pelayo Valles y Raúl Traviesa se unen a la disciplina del Unión tras desvincularse del Juvencia y del Berrón.

Manu Guizán es un defensa central de 20 años, natural de Langreo, formado en las categorías inferiores del Alcázar. Con el conjunto langreano finalizó su etapa juvenil en Liga Nacional. La pasada campaña se estrenó en Regional Preferente con el Unión Comercial. Allí disputó 15 partidos, en los que anotó 3 goles.

Para reforzar el ataque llega Pelayo Valles. El langreano, de 23 años, ha jugado una veintena de partidos en Tercera División, con el Condal y el Real Titánico. Con el conjunto lavianés consiguió el ascenso desde la Regional Preferente. La pasada campaña, Pelayo militó en el Real Juvencia de Primera Regional. Ahora, vuelve a la preferente con el equipo de su concejo.

Con la llegada de Raúl Traviesa, el Unión Popular de Langreo “B” suma un centrocampista de 20 años de corte ofensivo. Raúl finalizó su etapa formativa en el Roces de División de Honor, a donde llegó del Caudal Deportivo de Liga Nacional. En el conjunto mierense llegó a ir convocado en dos ocasiones con el primer equipo en Tercera División. La pasada campaña, el centrocampista se unió al Berrón de Regional Preferente, con el que disputó 17 partidos.