
El cadete “B” del Unión Popular de Langreo se repuso del triunfo de la pasada jornada con una victoria en Ganzábal ante el Turón. El conjunto langreano se impuso por 7-4 para sumar su segunda victoria en tres partidos. Otro que volvió a sumar un triunfo es el alevín “C”, que doblegó al Riaño por 5-2. Más ajustado fue el triunfo del infantil “A”, que se deshizo del Romanón por 3-2. Las victorias más holgadas fueron las del alevín “B” y prebenjamín “A”, que se impusieron por 0-12 al Lada Langreo y al Romanón.
Tuvo que remontar el cadete “B” del Unión Popular de Langreo para volver a sumar un triunfo en Ganzábal. Los de Adrián García tardaron solo tres minutos en neutralizar el gol del Turón. Alex Sebastiao, Luca Baragaño, Unai Vega, Alejandro Linera y Nel Fanjul, estos dos últimos con un doblete, fueron los goleadores del conjunto langreano, que acabó llevándose su segundo triunfo como local por 7-4 ante el Turón.
También se repusieron de los tropiezos anteriores los alevines “B” y “C”. Los de Mario Riera lo hicieron con un contundente 0-12 ante el Lada Langreo. Un triunfo al que contribuyeron Michael Matos, Ariadna Clemente y Hugo Suárez con dos goles cada uno, y que mantiene al alevín langreano en quinta posición a tres puntos del liderato.
Un puesto por debajo, en sexta posición, se queda el alevín “C” tras su victoria en Ganzábal ante el Riaño. Los de Óscar Poveda volvieron a la senda del triunfo después de dos jornadas. Izan Martínez, con dos goles, fue uno de los jugadores más destacados de un encuentro en el que también anotaron Carlos Romero y Samai García-Jove, y que acabó dejando un marcador de 5-2 favorable a los langreanos.

Alevín “C”
El triunfo más sufrido fue el del infantil “A” ante el Romanón. Los de Elías Fernández se adelantaron con los goles de Manuel del Bosque y Martín Marbán, pero el Romanón se repuso para igualar el marcador en el segundo acto. La balanza la acabó desnivelando Enol Alperi desde el punto de penalti, para dar el segundo triunfo consecutivo al infantil langreano.
Quien sigue imparable es el prebenjamín “A”, que volvió a golear por 0-12 para sumar su sexta victoria en siete partidos. Jorge Noceda, Pelayo Suárez, Enol García, Juan Míguez y Alejandro Villa, contribuyeron cada uno con dos goles, para sellar un triunfo que mantiene a los de Jaime Bermejo en tercera posición.
El que sumó su segundo empate consecutivo es el juvenil “A”. Los de Adrián Castro se llevaron un punto en un encuentro muy igualado ante el Llano 2000, y que acabó con empate a uno. Manuel Fernández fue el autor del tanto de los langreanos.
Los que no pudieron sumar ningún punto fueron el juvenil “B”, que cayó por 4-1 ante el Condal, y el cadete “A”, que hizo lo propio por 2-1 ante el Gijón Industrial. Tampoco fue buena semana para el infantil “B” y el alevín “A”, que cedieron por 3-2 y 5-4 ante el Turón y el Caudal. En pista no pudo sumar ninguno de los benjamines. El “A” fue superado por 3-9 por el Caudal, mientras que el “B” no pudo con un Alcava que se llevó el triunfo por 1-7. Tampoco logró ningún punto el prebenjamín “B”, que cayó por 2-8 ante el Manuel Rubio.