Esta tarde la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado la composición de los grupos de Segunda RFEF para la próxima temporada. El Principado de Asturias ha quedado encuadrado en el grupo I, por lo que competirá con los equipos de Galicia, Cantabria y Castilla y León, a excepción de la Gimnástica Segoviana. El curso 2022/2023 comenzará el primer fin de semana de septiembre, y se extenderá hasta el 11 de junio.
De este modo, el Unión Popular de Langreo competirá con el Bergantiños, Burgos Promesas, Arenteiro, Guijuelo, Laredo, Marino de Luanco, Palencia Cristo Atlético, Coruxo, Ourense, Polvorín, Rayo Cantabria, Real Avilés, Real Oviedo Vetusta, Gimnástica de Torrelavega, Real Valladolid Promesas, Compostela y Zamora.
Próximamente, la Real Federación Española de Fútbol dará a conocer los calendarios para la nueva temporada, que comenzará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, y que se prolongará hasta el 10 y 11 de junio de 2023, fecha en la que concluirá el playoff de ascenso a Primera RFEF.