El infantil “A” del Unión Popular de Langreo se impuso esta jornada a domicilio al Cánicas. Un holgado triunfo por 0-5 que le permite auparse a la cuarta plaza de la clasificación. Una tabla que sigue encabezando el juvenil “B” tras doblegar al Lada Langreo por 3-1. El que sufrió para ganar fue el benjamín “A”, que tuvo que remontar al Ribadesella para llevarse el partido por 3-4. Más holgada fue la victoria del alevín “A”, que solventó su compromiso ante el Alcázar con un contundente 13-0 para seguir en la pelea por el ascenso. Los que volvieron a la senda del triunfo fueron el cadete “B”, que se impuso por 0-2 al San Esteban, y el infantil “C”, que goleó por 6-0 a la Piloñesa. Mismo resultado cosechó el benjamín “B” ante el Turón. Una jornada que redondeó el minibenjamín, que se impuso con un jugador menos al EFRO, al que superó por 3-1, para estrenar su casillero de victorias.

Buena jornada para el infantil “A” del Unión Popular de Langreo, que solventó su visita al Cánicas por 0-5. Un encuentro marcado por la tempranera expulsión de un jugador local, que permitió a los de Iván Castela encarrilar el triunfo antes del descanso con el 0-3. Mateo Rodríguez, Iker Noblejas y Unai Quesada abrieron el camino de una victoria que sellarían José María Fernández e Illán Pérez en la segunda parte. Con este triunfo, el infantil langreano sube a la cuarta posición de la tabla.

Una clasificación que domina desde el primer día el juvenil “B”. Los de Adrián Castro doblegaron por 3-1 al Lada Langreo, su inmediato perseguidor en la tabla. Un doblete de Javier Borjas y otro tanto de Iker Lavandera permiten al juvenil langreano distanciarse en 11 puntos del segundo clasificado a falta de 8 jornadas.

 «Filip Zielinski – Juvenil B»                                                               

 El que no pierde de vista el liderato es el alevín “A”. Los de Jonatan Ramos golearon al Alcázar por 13-0, en un encuentro en el que destacó Pedro Fernández con 5 tantos. Con este triunfo, el alevín langreano sube a la segunda plaza de la tabla, y se queda a 3 puntos del primer puesto. También consiguió un triunfo holgado el infantil “C”. Los de Rubén Álvarez se impusieron a la Piloñesa por 6-0, con goles de Luca Baragaño, Rayan Rebroub, Adrián Iglesias, Gorka Muñiz e Ignacio Fernández, que anotó por partida doble.

Otro que volvió a la senda de la victoria fue el cadete “B”. Los de Laudino Suárez, dirigidos por Borja Suárez por la sanción de su técnico, vencieron a domicilio al San Esteban de Ciaño. Un triunfo que consiguieron en la recta final, gracias a los goles de Iván Victorio y de Izan Soares. Más ajustado fue el triunfo del benjamín “A” en Ribadesella. Los de Oualid Ammar tuvieron que remontar para llevarse la victoria por 3-4. Alejandro Riera, con 3 goles, volvió a ser clave en el triunfo del benjamín langreano.

«Infantil C»                                                                 

Los otros equipos de pista que se llevaron los tres puntos fueron el benjamín “B” y el minibenjamín. El benjamín de Raúl Álvarez se impuso con un cómodo 6-0 al Turón. Hugo Fernández y Enol Pello, con dos goles cada uno, encarrilaron el triunfo de los suyos. Para el minibenjamín de David Cases, el del fin de semana fue su primer triunfo. Los más pequeños de la cantera estrenaron su casillero de victorias ante el EFRO, al que consiguieron vencer a pesar de jugar con uno menos todo el partido. Los goles de Enol y Leo, que anotó un doblete, permitieron al minibenjamín llevarse el triunfo por 3-1.

A pesar de no conseguir la victoria, también fue una gran jornada para el infantil “B” y el alevín “B”. El infantil de Elías Fernández se llevó un meritorio empate de la cancha del Berrón, líder del grupo con pleno de victorias y un gol encajado hasta ese momento. El infantil langreano remontó un 2-0 gracias a los goles de Enol Alperi y Rubén Sánchez en la segunda parte, arrebatando los primeros puntos del año al líder de la categoría. Mismo resultado cosechó el alevín ante el Lenense, tercer clasificado del grupo. Los de Dani López se llevaron un punto de su visita a Pola de Lena gracias a un doblete de Jon Argüelles.

Los que no pudieron sumar ningún punto fueron el juvenil “A”, que cayó ante el Llanera por 0-4, ni el cadete “A”, que hizo lo propio ante el Real Sporting por 6-0. En los equipos de pista, los benjamines “C” y “D” sucumbieron por 10-6 y 1-4 ante el Lenense y el Pumarín, mientras que el prebenjamín “B” cayó por 0-5 ante el Lada Langreo.