El prebenjamín “A” debutó este sábado con una contundente victoria ante el Astur. Los más pequeños de la cantera estrenaron el curso con un 11-0 que les sitúa en la segunda posición de la Segunda Prebenjamín. También comenzó el curso con una victoria el benjamín “A”. El conjunto langreano comenzó en la pista del Covadonga-Castañales, al que doblegó por 2-4 para llevarse su primer triunfo a domicilio.
Volvía la competición para los equipos de pista con el estreno del prebenjamín “A” y del benjamín “A”. Y ambos comenzaron la temporada de la mejor manera. La victoria más holgada la consiguieron los más pequeños. El prebenjamín langreano solventó sin apuros su compromiso ante el Astur “B”. Los de Jaime Bermejo encarrilaron el partido al descanso, al que se fueron con un marcador de 6-0 con goles. Alejandro Villa, con 4 goles, y Jorge Noceda, que anotó un hat-trick, destacaron en el triunfo del Unión, que acabó cerrando el marcador con otros cinco tantos en el segundo acto.
Más ajustada fue la victoria del benjamín “A”, que logró un meritorio triunfo en su estreno a domicilio. Los de Carlos García visitaban al Covadonga-Castañales, al que sorprendieron en la primera parte. El conjunto langreano se iba al descanso con un marcador de 1-3, con Mario Sala como principal protagonista. El jugador del Unión anotaba los tres goles del equipo para poner en ventaja a los suyos. En el segundo acto se equilibró el partido, aunque otro gol de Nel Cueva dio la tranquilidad al benjamín langreano, que se llevó la victoria por 2-4.
El que no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo fue el juvenil “A”, que sumó un valioso empate en un campo complicado como el del Barcia. Los de Adrián Castro mantuvieron su portería a cero para conseguir un punto que les mantiene como uno de los pocos equipos invictos de la Primera Juvenil.
Al que se le escapó el empate en el último suspiro fue al juvenil “B”. El balón parado condenó al conjunto langreano, que se adelantó a los 10 minutos por medio de Pablo Tavira. Pero el Montevil iba a darle la vuelta al partido en dos jugadas de estrategia, la última en el minuto 89, dejando sin premio al juvenil del Unión.