El infantil “B” del Unión Popular de Langreo cerró la primera vuelta con una victoria por 2-0 ante el San Esteban, con el que se resarcen del tropiezo de la pasada jornada y que les asienta en la cuarta plaza. También se recuperan de las derrotas del anterior fin de semana el alevín “A” y el alevín “B”, tras doblegar al Riaño por 16-1 y al Alcava por 7-2. El que sigue imparable es el benjamín “A”, que remontó al Caudal para llevarse la victoria por 4-1. La otra victoria de los equipos de pista fue para el benjamín “B”, que se impuso con idéntico resultado al Alcava a domicilio.

Ganzábal acogía el último partido de la primera vuelta para el infantil “B” del Unión Popular de Langreo. Los de Elías Fernández recibían al San Esteban de Ciaño con el objetivo de resarcirse del tropiezo de la pasada jornada ante el Lenense. Y lo hicieron, aunque con algo de suspense. Los de Ciaño aguantaron el empate durante casi una hora, hasta que Aarón Braña rompió el muro visitante. El delantero del infantil langreano iba a erigirse como principal protagonista, ya que poco después iba a certificar su doblete para sellar el triunfo de los suyos.  Con esta victoria, el infantil del Unión cierra una gran primera vuelta, en la que solo ha cedido ante los tres primeros clasificados, y que le asienta en la cuarta plaza de la clasificación.

Los que también se recuperaron del tropiezo del pasado fin de semana fueron los dos alevines. El alevín “A” lo hizo con una contundente victoria ante el Riaño. Los de Joni Ramos dominaron de principio a fin, en un encuentro en el que brillaron Hugo Iglesias y Saúl Estévez, que anotaron cuatro tantos cada uno.

La sorpresa la puso el alevín “B”, que doblegó al Alcava por 7-2. Los de Laviana llegaban por encima del alevín langreano, que realizó un gran encuentro bajo la dirección de Mario Riera, ante la ausencia de Dani López. Yeray Fernández, todavía en edad benjamín, anotó dos de los goles de un marcador que sellaron Mateo Vázquez, Izan Díaz, Olai Álvarez y Jon Argüelles.

El que sigue imparable es el benjamín “A”. Los de Oualid Ammar remontaron el tanto inicial del Caudal para llevarse una victoria por 4-1 que les mantiene en lo más alto de la tabla. Alejandro Riera fue el jugador más destacado, al anotar los cuatro goles del equipo.

 «Alejandro Riera – Benjamín «A»                                                               

Un marcador que repitió el benjamín “B” ante el Alcava. Los de Raúl Álvarez se llevaron el triunfo a domicilio por 1-4. El jugador más destacado fue Hugo Castaño, portero del equipo, que abrió el camino de la victoria para el benjamín langreano con el primer gol a los 8 minutos. Iyán Abad y Leo Campos, que anotó por partida doble, cerraron la victoria de los suyos.

No pudo lograr el triunfo esta vez el juvenil “B”, que empató a cuatro ante el Madalena de Morcín. Los de Adrián Castro cedieron sus primeros puntos de la temporada, aunque lograron una meritoria remontada, tras empezar perdiendo por 4-0. Un hat-trick de Samuel López, y otro gol de Filip Zielinski, permitieron a los suyos rescatar un punto en el tramo final. Tampoco pasó del empate el infantil “A”. Los de Iván Castela disputaron un igualado encuentro ante el Juventud Estadio, que concluyó con el empate a cero inicial.

Los que no lograron ningún punto fueron el juvenil “A” y el infantil “C”. El juvenil langreano cayó por 4-0 ante el Vallobín, mientras que el infantil cedió por 6-2 ante el Llanes. En los equipos de pista, las derrotas fueron para el benjamín “D”, al que derrotó el Atlético de Lugones por 2-13, y los prebenjamines “A” y “B”, que cayeron por 6-2 ante el Ribadesella y por 2-5 ante El Parque, respectivamente.