El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Rodri Álvarez para prolongar su compromiso con el club una temporada más. El lateral langreano estará en la dinámica del primer equipo, con el que también iniciará la pretemporada, alternando su participación con el filial. Ésta será la segunda temporada de Rodri en el conjunto langreano, al que llegó el pasado mes de noviembre, y con el que disputó 27 partidos en Tercera RFEF.
Tras la de Jorge Varela, la de Rodri Álvarez es la segunda renovación del Unión Popular de Langreo “B”. El conjunto langreano se asegura la continuidad de un jugador con experiencia en Tercera División, categoría en la que ha disputado más de 40 partidos con el Lenense y el filial langreano.
Rodri regresó a Asturias en el mes de noviembre tras una estancia en los Estados Unidos. En ese momento se unió al Unión Popular de Langreo “B”, donde se convirtió en un fijo en el lateral izquierdo para Andrés Hernández. Rodri participó en 27 partidos con la elástica del filial langreano.
Ahora renueva su compromiso con el club para la temporada 2022/2023, ya bajo la dirección de Iván Díaz. El langreano alternará su participación en el filial con el primer equipo, con el que también iniciará la pretemporada a finales del mes de julio.