La victoria por 1-5 ante el Atlético Lugones permite al juvenil “B” cerrar la primera vuelta con pleno de victorias, y aventajar al segundo clasificado en 10 puntos. También sigue en lo más alto el benjamín “A”, tras vencer por 3-6 a La Fresneda. Un liderato que sigue de cerca el benjamín “C”, que se impuso por 4-8 a El Bosquín. Al mismo rival doblegó el benjamín “B”, en su victoria por 7-0. El pleno para los benjamines del Unión lo puso el benjamín “D”, que logró un meritorio triunfo ante el San Ignacio por 1-4. La mayor goleada de la jornada fue la del infantil “C”, que se impuso por 14-0 al Riaño. Más ajustada fue la victoria del prebenjamín “A”, que se impuso por 3-1 al Berrón.

El juvenil “B” del Unión Popular de Langreo cerró la primera vuelta con una cómoda victoria ante el Atlético Lugones. Los de Adrián Castro se impusieron por 1-5 al colista, en un encuentro que ya habían encarrilado a los 15 minutos gracias a los goles de Samuel López y Filip Zielinski. Javi Huerta sentenció al borde del descanso, certificando una victoria que iba redondear Enol Moreno con un doblete en la recta final. Con este triunfo, el juvenil langreano completa una primera vuelta perfecta, en la que ha conseguido pleno de victorias, y se distancia del segundo clasificado en 10 puntos.

 «Enol Moreno – Juvenil B»                                                               

La mayor goleada de la jornada fue la del infantil “C”. Los de Rubén Álvarez doblegaron al Riaño por 14-0. Adrián Iglesias, Daniel Crespo y Marwan Mimoun, brillaron en la victoria del infantil langreano, anotando dos goles cada uno.

Los que han conseguido pleno de victorias este fin de semana han sido los cuatro benjamines. El benjamín “A” sigue liderando la tabla tras imponerse a La Fresneda. Los de Oualid Ammar solventaron su compromiso a domicilio por 3-6, en un encuentro en el que destacaron Pedro Cuyás y Darío Fernández con dos goles cada uno. Uno más consiguió Enol Pello para el benjamín “B”. Con su hat-trick encarriló la victoria de los de Raúl Álvarez ante el Bosquín, que acabó cayendo por 7-0.

Ante el mismo rival se midió el benjamín “C”, que volvió a ganar para mantenerse a tres puntos del liderato. Los de Rubén Gahete se llevaron la victoria por 4-8. Samai García-Jove y Sergio Cuervo encarrilaron el partido con dos goles cada uno. La guinda la puso el benjamín “D” ante el San Ignacio. Los de Álvaro de San José doblegaron al conjunto ovetense por 1-4, en un encuentro en el que Abel Picher anotó tres goles.

 «Iker García- Benjamín A»                                                                

La última victoria de la jornada fue la del prebenjamín “A”. Los de Saúl Fernández doblegaron al Berrón por 3-1. Nel Cueva, con un doblete, y Alejandro Cuesta, anotaron los goles del prebenjamín langreano.

También brilló el cadete “A”, a pesar de que no sumó los tres puntos. Los de Santiago Martínez, dirigidos por Fruela Rodríguez por la sanción del técnico, lograron un meritorio empate ante el Roces, segundo en la tabla. El cadete langreano se rehízo del tempranero gol de los gijoneses, y sometió a su rival durante gran parte del partido. Daniel González rescató el empate para los suyos.

Los que corrieron menos suerte fueron el cadete “B” y los infantiles “A” y “B”. El cadete langreano cayó por 0-4 ante el Caudal, mientras que los infantiles hicieron lo propio ante el Llanes, que se impuso al infantil “A” por 8-2, y el Lenense, que truncó la racha del infantil “B” con su triunfo por 7-2.

Tampoco pudieron sumar ningún punto los alevines y el prebenjamín “B”. El alevín “A” cedió por un ajustado 2-1 ante el San Martín, mientras que el alevín “B” tampoco pudo ante un Centro Asturiano que se llevó el triunfo por 5-3. La única derrota para los equipos de pista fue para el prebenjamín “B”, que cayó por 5-1 ante el Lenense.