El Unión Popular de Langreo ha cerrado la incorporación de Daniel Pérez Carreño, centrocampista ofensivo de 19 años que llega procedente del juvenil “A” del Real Sporting de Gijón. Dani Pérez estará en la dinámica del primer equipo, con el que comenzará la pretemporada, aunque alternará su presencia con el filial del Unión. El club se ha hecho con los servicios del jugador para las dos próximas temporadas, una apuesta decidida por un futbolista con gran potencial.

Dani Pérez es un centrocampista ofensivo que ha desarrollado casi toda su etapa formativa en el Real Sporting. Al conjunto gijonés llegó en su primer año de alevín, procedente del Aller Deportivo. Ya en el conjunto allerano fue reclutado por la selección asturiana, una tónica que se mantuvo durante su estancia en Mareo hasta categoría juvenil. Los dos últimos años ha competido en la División de Honor con el Real Sporting.

El de Moreda de Aller es un jugador que destaca por su calidad y capacidad asociativa. Se trata de un centrocampista con buen desplazamiento, criterio y con llegada, unas cualidades que pondrá al servicio del Unión Popular de Langreo, con el que se compromete hasta junio de 2024.