Victoria trabajada la del benjamín “A” del Unión Popular de Langreo, que se impuso por un ajustado 4-3 al Alcázar. Los de Oualid Ammar tuvieron un inicio arrollador, colocándose con un 4-0, pero acabaron sufriendo para sumar su quinta victoria, que les mantiene en lo más alto de la tabla. Otros que continúan intratables son el juvenil “B” y el alevín A, que volvieron a ganar al Riaño y al Lada Langreo por 4-2 y 0-13, respectivamente. Los que no pierden de vista el liderato son el benjamín “C” y prebenjamín “A”, tras deshacerse del Caudal por 6-5 y del Romanón por 1-5. Una parte alta a la que se acerca el infantil “B”, que se llevó su tercera victoria consecutiva en Turón por 1-2. La jornada también nos dejó los triunfos del juvenil “A”, que doblegó al Colegio Inmaculada por 3-0, y del prebenjamín “B”, que hizo lo propio ante el Alcava por 6-2.

El benjamín “A” del Unión Popular de Langreo mantiene el liderato tras llevarse el derbi ante el Alcázar. Los de Oualid Ammar encarrilaron su triunfo gracias a su gran inicio de partido, que les permitió colocarse con una renta de 4-0, gracias a los goles de Leo Zapico, Darío Fernández y Alejandro Riera, que anotó por partida doble. Pero el Alcázar iba a vender cara su derrota. Los visitantes reaccionaron en el tramo final, anotando tres goles que serían insuficientes para llevarse un punto del encuentro. Con esta victoria, el benjamin langreano cuenta sus cinco partidos por victorias, lo que le sitúa como líder de la clasificación con 15 puntos.

       «Alejandro Riera y Leo Zapico»                                                                 

Otros que siguen sin ceder un punto son el juvenil “B” y el alevín “A”. Los de Adrián Castro doblegaron al Riaño en Ganzábal por 4-2, en un encuentro que encarriló gracias a un doblete del pichichi de la categoría, Samuel López, que ya suma 10 tantos en 6 encuentros disputados. El que destacó en la victoria del alevín de Jonatan Ramos fue Pedro Fernández. El atacante anotó 6 goles en la plácida victoria de los suyos, que doblegaron al Lada con un contundente 0-13.

Tampoco pierden de vista el liderato el benjamín “C” y el prebenjamín “A”. Los de Rubén Gahete volvieron a ganar por la mínima al Caudal Deportivo. Un apretado 6-5 que se decantó del lado de los langreanos gracias al hat-trick de Yeray Fernández y a un doblete de Samai García-Jove, que les mantienen a tres puntos de la primera plaza. A la misma distancia del líder se queda el prebenjamín “A” tras su victoria por 1-5 ante el Romanón. Juan Míguez, con dos goles, abrió el camino de la victoria para los de Saúl Fernández, que encadenan su segundo triunfo seguido.

El que se asoma a la parte alta es el infantil “B” tras su tercera victoria consecutiva. Los de Elías Fernández escalan hasta la cuarta plaza después de imponerse al Turón por 1-2. Pablo Velasco y Aarón Braña anotaron los goles del infantil langreano.

     «Pablo Velasco»                                                                 

El fin de semana también deja las victorias del juvenil “A” y el prebenjamín “B”. Los de Dani Borreguero se impusieron bajo una intensa granizada al Colegio Inmaculada. Los goles de Aurio Camporro, Óscar García y Diego dos Santos, dejaron los tres puntos en el Nuevo Ganzábal. Más holgada fue la victoria del prebenjamín “B”. Los de Jaime Bermejo cortaron su mala racha con un 6-2 sobre el Alcava, en el que brillaron Pelayo Suárez, con un hat-trick, y Jorge Noceda, que anotó otros dos goles.

Un triunfo que acarició el cadete “A” de Santiago Martínez. Los goles de Daniel González y Noel Suárez pusieron el partido de cara para el Unión, que iba a ver como le remontaba el Llanes en la segunda parte. Sin embargo, un gol de Borja Coto permitió al cadete langreano rescatar un punto en el último minuto.

Menos suerte corrió el infantil “C”. Los de Rubén Álvarez cayeron por la mínima ante el Ribadesella, que se llevó los tres puntos de Ganzábal por 3-4. Tampoco pudo sumar el infantil “A” de Iván Castela, que cedió ante el Covadonga por 3-0. Los que no tuvieron opción fueron el cadete “B”, el alevín “B” y el benjamín “D”. Los de Laudino Suárez no pudieron con el líder, el Lenense, que se impuso en Ganzábal por 1-7. Más abultados fueron los marcadores del alevín de Dani López, que encajó un 0-11 ante el Covadonga Castañales, y del benjamín de Álvaro de san José, al que superó el Oviedo Vetusta por 15-1.