El Unión Popular de Langreo y Javi Torres han llegado a un acuerdo para su incorporación en este mercado invernal. El guardameta langreano llega procedente del Tuilla, con el que ha disputado 9 partidos en la primera vuelta, para cubrir la vacante que dejó la salida de Roberto Jara. A sus 23 años, esta será la primera experiencia de Javi Torres en Segunda RFEF, tras cinco temporadas en la Tercera División asturiana. El guardameta se compromete con el club para lo que resta de temporada.

Javi Torres es un portero langreano formado en las categorías inferiores del Alcázar, Villarreal y Real Oviedo, con el que finalizó su etapa juvenil. En la temporada 2016/2017 dio el salto a la Tercera División con el Tuilla, en el que permaneció dos temporadas. Posteriormente, el guardameta ha pasado por el San Martín, Real Avilés y Lenense. En el conjunto verdiblanco permaneció las dos últimas temporadas, antes de regresar al Tuilla el pasado verano. Tras disputar 9 partidos con el equipo dinamitero, Javi Torres ha puesto fin a su etapa en el club para unirse al Unión Popular de Langreo.

El guardameta llega para ocupar la vacante en la portería del Unión, tras la salida de Roberto Jara. Con su llegada, el club suma su cuarto langreano al primer equipo, tras Adrián Torre, Cristian y Abel, a los que se une también Álex Mariscal, con ficha de filial pero habitual en la dinámica del primer equipo.