El Unión Popular de Langreo lo ha vuelto a hacer. Como bien se dice el partido no termina hasta el pitido final, y de eso sabe mucho el equipo asturiano. Los de Dani Mori le dan la vuelta al marcador y consigue una importante victoria ante el Celta de Vigo B en los minutos finales del encuentro

El Unión Popular de Langreo fue imponiendo poco a poco su juego y creó varias opciones de peligro. La primera de ellas, a los 15 minutos de juego, Ramón envió el balón a Pedro Montero con pase perfecto. Tras sortear a varios jugadores del equipo rival, envió un centro sobre el área al que no llegaron los delanteros locales. Pocos minutos después, lo intentaba de nuevo Pedro Montero con un saque de esquina que por muy poco no consiguió un gol olímpico.

El Langreo lo intentaba una y otra vez, pero en el minuto 42 el Celta B consiguió una falta al borde del área que Yeborah transformó en gol. Con el 0-1 en el mercador, los dos equipos se fueron a vestuarios.

En la segunda parte, y espoleado por su afición, el Unión Popular de Langreo volvió a tomar las riendas del juego creando más ocasiones de gol. Pero no fue hasta el minuto 89 cuando la suerte cambió.

Marc Nierga se sacó de la manga un certero disparo que superó a Rosic consiguiendo el 1-1-. Apenas unos minutos después, Álvaro Gómez dominó un contragolpe y envió el balón a Davo que solo tuvo que empujar el balón para establecer el 2-1 definitivo. Con esta importantísima victoria el equipo se aferra a los puestos de tranquilidad. Y lo que es mejor, vence a un rival directo al que también le gana el gol average