El infantil “B” del Unión Popular de Langreo volvió a la senda de la victoria ante L’Entregu. El conjunto langreano se llevó el triunfo por 1-7, y asciende a la octava plaza. En la lucha por el ascenso siguen el juvenil “B”, que superó al Lada Langreo por 6-0, y el cadete “A”, que se llevó los tres puntos de Turón con un contundente 0-10. Más ajustado fue el triunfo del otro cadete, el “B”, que se llevó el derbi ante el Caudal por 2-0. También dejó su portería a cero el infantil “A”, que doblegó al Alcava por 3-0. La jornada la redondearon los alevines “A” y “B”, con sus victorias por 0-3 y 2-1 ante el Berrón y el Caudal.

Importante triunfo el que sumó el infantil “B” del Unión en el Nuevo Nalón. Los de Mario Riera superaron a L’Entregu con holgura. Rico y Marco González encarrilaron el partido con dos goles en los primeros compases del partido. Pero los locales recortarían distancias antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, los de Mario Riera dieron un paso adelante. Rico, Saúl Estévez y Lucca Fernández allanaban el camino de la victoria, que cerrarían Ángel San Juan y Saúl Estévez en los últimos minutos. Con este triunfo, el infantil langreano recupera la octava plaza.

En la lucha por el liderato siguen en juvenil “B” y el cadete “A”. El juvenil de Laudino Suárez superó al Lada Langreo con un cómodo 6-0. Enol Cáceres, con un doblete, fue el máximo realizador de un encuentro al que también sumaron Víctor Noval, Andrés Martínez, Pablo Tavira y Mario Hernández. Cuatro tantos más consiguió el cadete “A” en su visita a Turón. Los de Elías Fernández cosecharon un 0-10 que les mantiene como colíderes del grupo. Pelayo Naves, con cuatro goles, brilló en el triunfo del Unión.

“Juvenil B”

Más ajustados fueron los triunfos del cadete “B” y del infantil “A”. El cadete de Rubén Gahete se llevó el derbi ante el Caudal por 2-0, con goles de Marwan Mimoun y Alex Casal. Un triunfo que le mantiene en quinta posición. Un puesto por debajo está el infantil de Adrián García, tras su victoria por 3-0 ante el Alcava. Pedro Fernández, con un doblete, y Hugo Iglesias, fueron los goleadores del partido.

La jornada la redondearon los triunfos de los alevines “A” y “B”. El del “A” fue a domicilio. Los de Joni Ramos superaron al Berrón por 0-3. Dos goles de Pedro Cuyás y uno de Daniel Fernández, aseguraron la victoria del conjunto langreano. El de Dani Tesouro se llevó el derbi ante el Caudal por la mínima. Leo Campos y Samai García-Jove anotaron los goles del Unión, que encajó el 2-1 definitivo en la segunda parte.

Un empate rescató el prebenjamín “A”, que cosechó un 3-3 en su visita al Gijón Industrial.

No pudieron sumar el juvenil “A”, que cayó por 3-0 ante el Llanes; el alevín “C”, que cedió por 2-4 ante el Asunción; el benjamín “A”, que cayó por 2-1 ante el Alcázar, el benjamín “B”, que hizo lo propio ante el Racing de Mieres por 5-1, y el prebenjamín “B”, que cedió ante el Alcázar por 1-9.