El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con el Ibiza para la salida de Pablo Trapiello a su filial, el Sant Rafel. El central canario, que había llegado este verano al Unión Popular de Langreo “B”, solicitó al club la baja para incorporarse a la disciplina del conjunto ibicenco, una petición a la que el club ha accedido tras llegar a un acuerdo con la entidad balear. El Unión Popular de Langreo agradece a Trapiello su compromiso, entrega y dedicación a lo largo de estos meses, y le desea suerte en esta nueva etapa.

Pablo Trapiello es un defensa central que llegó al Unión Popular este verano procedente del Real Avilés Industrial, con el que finalizó su etapa como juvenil en la División de Honor. En su primera temporada como senior, Trapiello ha disputado hasta el momento un total de 20 partidos con el filial langreano, con el que ha anotado dos goles.

Ahora pone fin a su estancia en Asturias para unirse a las filas del Sant Rafel, el filial de la UD Ibiza, con el que disputará la segunda parte del campeonato en la Tercera RFEF balear.