El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Pablo Álvarez para su incorporación en este mercado invernal. El centrocampista llega procedente del Llanera, donde ha permanecido el último año y medio. A sus 20 años acumula más de 40 partidos en Tercera RFEF, en los que ha logrado dos goles. El llanerense destaca por su polivalencia, que le permite actuar tanto en el centro del campo como en la banda. Ahora llega al Unión Popular de Langreo, con el que se compromete hasta junio de 2025.

Pablo Álvarez Gómez es un centrocampista de 20 años formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. Con el conjunto gijonés llegó a debutar en Tercera RFEF en su último año de juvenil. En la temporada 2021/2022 disputó tres encuentros con el filial rojiblanco. El curso pasado dio el salto al Llanera, también en Tercera RFEF. A pesar de ser su primer año senior, Pablo Álvarez disputó una treintena de partidos en el conjunto llanerense, dos de ellos en la fase de ascenso a Segunda RFEF, logrando dos goles. El pasado verano renovó con el Llanera, donde ha permanecido la primera mitad de temporada. En lo que va de curso, el centrocampista ha disputado 12 partidos, 8 de liga y 4 de Copa Federación.

Ahora, el Unión Popular de Langreo se hace con los servicios de un jugador que destaca por su polivalencia. Pablo Álvarez puede adaptarse a todas las posiciones del centro del campo, así como a la banda. El llanerense se compromete con el club hasta junio de 2025.