Quinta victoria consecutiva para el cadete “B” del Unión Popular de Langreo, que superó al Alcava por 8-1. Este triunfo acerca al conjunto langreano a los puestos de ascenso. Una zona que no pierde de vista el juvenil “B”, tras su triunfo por 12-1 ante el San Esteban. El que volvió a la senda de la victoria fue el juvenil “A”, que se impuso al Arenal por 1-4. Más abultados fueron los triunfos del cadete “A” y del infantil “A”, por 20-0 ante el Rayo Gijonés y Marino de Luanco. La jornada la redondearon las victorias de los alevines “A” y “C”, que doblegaron al Llano 2000, por 9-1, y al Romanón, por 0-5.

El cadete “B” del Unión Popular de Langreo encadena cinco victorias de manera consecutiva, la última de ellas ante el Alcava. Los de Rubén Gahete se impusieron por 8-1, en un encuentro que habían encarrilado antes del descanso. Los goles de Marwan, Unai Quesada, Alejandro Fernández, Pablo del Amo y Jaime Argüelles permitían al Unión irse al intermedio con una ventaja de seis goles. El Alcava redujo distancias tras la reanudación, pero Adrián Iglesias y Marwan, que selló un doblete, pusieron la guinda a un gran encuentro. Con este triunfo, el cadete “B” se coloca quinto, a sólo tres puntos de la segunda plaza.

Un puesto que ocupa el juvenil “B”, a tres puntos del liderato con un partido menos. Los de Laudino Suárez volvieron a llevarse un contundente triunfo, esta vez ante el San Esteban, al que superaron por 12-1. Pablo Tavira, con cuatro goles, Mario Hernández y Uriel González, que anotaron tres tantos cada uno, brillaron en el triunfo del conjunto langreano, que no pierde de vista el primer puesto.

Un liderato que sigue ostentando el cadete “A”, tras su victoria ante el Rayo Gijonés por 0-20. Los de Elías Fernández solventaron su compromiso sin apuros, con un triunfo en el que destacó Diego Pérez con ocho tantos. Un marcador que se repitió en el encuentro entre el infantil “A” y el Marino de Luanco. Los de Adrián García encadenaron su segunda victoria consecutiva ante el conjunto luanquín. Hugo Iglesias, con cuatro goles, Martín García, Pedro Fernández y Rubén Iglesias, con tres tantos cada uno, brillaron en el triunfo del Unión.

El que volvió a la senda de la victoria fue el juvenil “A”, que sumó un meritorio triunfo en el campo del Arenal. Jowi encarriló el marcador con un doblete en los primeros 45 minutos. Juanpe Molina aumentó la renta de los suyos en el 47, aunque el conjunto gijonés volvería a meterse en el partido en la recta final. El propio Juanpe acabó con las esperanzas de los gijoneses con el 1-4 en el 90. Importante triunfo para los de Adrián Castro, asentados en la parte media de la tabla.

“Juvenil A”

La jornada la redondearon los triunfos de los alevines “A” y “C”. El alevín de Joni Ramos superó al Llano 2000 por 9-1. Martín Fernández, con cuatro goles, y Daniel Fernández, que anotó otros tres, destacaron en la victoria de los suyos, que siguen colíderes con 18 puntos. También se impuso con holgura el alevín “C” de Héctor Guzmán. El conjunto langreano superó al Romanón por 0-5, en un encuentro en el que destacó Nerea Díaz con dos goles.

Un punto rescataron el infantil “B” y el benjamín “A”. El infantil de Mario Riera empató a cuatro en un disputado encuentro ante el San Esteban, mientras que el benjamín de Carlos García igualó a dos ante el Covadonga.

No pudieron sumar el alevín “B”, que cayó por 7-2 ante el Turón, el benjamín “B”, que cedió por 1-0 ante el Caudal, ni los prebenjamines “A” y “B”, que hicieron lo propio ante el Lada Langreo, por 2-6, y el Romanón, por 15-0.