El alevín “B” del Unión Popular de Langreo dio la campanada al imponerse al segundo clasificado, el Romanón. El conjunto langreano se impuso por un ajustado 4-5 en el tramo final. También logró un triunfo por la mínima el juvenil “A”, que doblegó al Lealtad por 1-0 para seguir en la pelea por el ascenso. Más holgados fueron los triunfos del cadete “B”, que superó al Ujo por 8-5, y del infantil “B”, que hizo lo propio ante el Lada Langreo por 13-0. Otros que tuvieron una buena jornada fueron los benjamines “A” y “B”, que se impusieron al Llanera y al Lada Langreo por 4-5 y 7-1. La jornada la redondeó la victoria del prebenjamín “A”, por 3-5 en la cancha de L’Entregu.
Triunfo importante el que cosechó el alevín “B” a domicilio ante el Romanón. Los de Mario Riera visitaban al segundo clasificado, en un encuentro muy disputado en el que el alevín langreano no logró despegarse en el marcador. Daniel Fernández abrió el marcador pronto, pero un minuto después los locales igualaron de nuevo. Darío Fernández volvería a poner por delante al Unión, aunque nuevamente los locales empatarían cinco minutos después. El propio Darío mandó al alevín langreano por delante al descanso, y Michael Matos amplió la renta en el segundo tiempo. Pero el Unión sufriría para llevarse los tres puntos, porque el Romanón apretó hasta poner el 4-4. Cuando el partido se encaminaba a su final, Izan Suárez dio los tres puntos al conjunto langreano.
También por la mínima se impuso el juvenil “A” del Unión Popular de Langreo. Los de Adrián Castro tuvieron que esperar al tramo final para doblegar a un combativo Lealtad. El juvenil langreano supo mantener la calma y aguardó su oportunidad, que llegaría en el 77. Diego Mencia dejó los tres puntos con un latigazo desde la frontal que entró pegado al poste. Un triunfo que mantiene al Unión en puestos de ascenso a la Liga Nacional, a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.
Otros que tuvieron una buena jornada fueron los benjamines “A” y “B”, que superaron a Llanera y Lada Langreo. Los de Carlos García remontaron cuatro goles al conjunto llanerense. Luca Orellana, que anotó un hat-trick, Iyán Abad e Israel Fernández, guardameta del equipo, dieron los tres puntos al Unión. Más holgado fue el triunfo del benjamín de Isaac Suárez, que doblegó al Lada Langreo por 7-1- Iker Fernández, con cuatro goles, e Ismail Srhiri, portero del benjamín “B” que contribuyó con otros tres tantos, destacaron en el triunfo del Unión.
Benjamín “B”
La victoria más cómoda la logró el infantil “B”, también ante el Lada Langreo. Los de Rubén Gahete solventaron su compromiso con un marcador de 13-0. Adrián Iglesias, con cuatro tantos, fue el máximo anotador del encuentro. Un gol menos logró Unai Feito en el triunfo del cadete “B”. Los de Adrián García se llevaron el triunfo ante el Ujo por 8-5.
La jornada la redondeó el prebenjamín “A” en la cancha de L’Entregu. Los de Jaime Bermejo se impusieron por 3-5. Alejandro Villa, que anotó cuatro goles, brilló en un encuentro que cerró Enol García.
Un punto rescataron el juvenil “B” y el infantil “A”, en sus visitas a Luanco y a Gijón. Los de Laudino Suárez cosecharon un 0-0 ante el Marino, que les acerca al objetivo de la permanencia, mientras que los de Elías Fernández igualaron a uno ante el Arenal.
Los que no pudieron sumar fueron el cadete “A”, cayó por 1-5 ante el Arenal, el alevín “C”, que cedió por 15-2 ante el Lada Langreo, y el prebenjamín “B”, que hizo lo propio ante El Bosquín por 0-15.