Séptima victoria consecutiva para el infantil “B” del Unión Popular de Langreo, que no pierde de vista los puestos de ascenso. El infantil langreano superó al Lenense por 9-1 en Ganzábal, y se mantiene como el equipo menos goleado del grupo. También sigue en la pelea por los puestos de ascenso el otro infantil, que se impuso al Alcava por 0-3 y suma su tercer triunfo consecutivo. Otros que tuvieron buen fin de semana fueron los alevines “B” y “C”, que doblegaron a La Fresneda y al Caborana por 3-7 y 0-5. En los equipos de pista el que se llevó los tres puntos fue el benjamín “A”, que venció al Grujoan por 1-3.

El infantil “B” del Unión Popular de Langreo sumó su séptima victoria consecutiva ante el Lenense. Los de Rubén Gahete recibían al conjunto verdiblanco en Ganzábal, y al descanso ya habían sentenciado el encuentro con siete tantos. Los dobletes de Alejandro Pérez, Darío Castillo y Pedro Fernández encarrilaban un triunfo que iban a redondear Sergio Sánchez, Pablo Expósito y Adrián Velasco. Un triunfo que prolonga la buena dinámica del infantil del Unión, que cuenta todos sus partidos por victorias desde el pasado 10 de diciembre, y que le mantiene en la parte alta de la tabla.

Otro que no pierde de vista el ascenso es el otro infantil, el “A”. Los de Elías Fernández lograron su tercera victoria consecutiva en Laviana. Pablo Velasco y Martín Marbán encarrilaron el partido con dos goles antes del minuto 10. La sentencia la pondría Adrián Cordón en el segundo acto, sellando una victoria que mantiene al Unión en la cuarta posición, peleando por el ascenso a Primera Infantil.

También fue buena jornada para los alevines “B” y “C”. El alevín de Mario Riera se impuso por 3-7 a La Fresneda. El Unión tuvo que remontar para llevarse los tres puntos, en un partido en el que destacó Daniel Fernández con cuatro de los siete tantos del equipo. El que dejó su portería a cero fue el alevín “C” de Óscar Poveda. Tres goles de Enol Pello y dos de Samai García-Jove dieron los tres puntos al Unión ante el Caborana.

El fin de semana lo redondeó el triunfo del benjamín “A” ante el Grujoan. Iyán Abad y Luca Orellana remontaron el tanto inicial de los locales, y permitieron a los de Carlos García llevarse la victoria por un ajustado 1-3.

Benjamín “A”

Un empate se llevaron el juvenil “A” y el alevín “A”. Los de Adrián Castro rescataron un valioso punto en su visita al Atlético Lugones, que finalizó con un marcador de 1-1. En el caso del alevín el empate fue a tres goles. Los de Joni Ramos consiguieron un punto en un igualado partido ante el Grujoan.

Menos suerte corrieron el juvenil “B” y el cadete “A”, que cayeron por 0-4 y 1-7 ante el Asunción y el Real Sporting de Gijón, respectivamente. Tampoco pudieron puntuar el benjamín “B”, que cedió ante el Lenense por 9-1, y el prebenjamín “A”, que hizo lo propio ante el Alcázar por 1-5.