El Unión Popular de Langreo y el Real Oviedo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Omar Falah. El gijonés pone fin a su etapa en el conjunto langreano después de seis meses, en los que ha participado en una decena de encuentros con el primer equipo, seis de ellos como titular. El club quiere agradecerle a Omar su trabajo, compromiso y dedicación a lo largo de estos meses, y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa en el filial del Real Oviedo.
Omar Falah llegó al Unión Popular de Langreo a finales de julio para incorporarse al filial. El extremo de 19 años afrontaba su primera temporada como senior en el conjunto langreano, tras una estancia en el juvenil del Burgos. Su buen hacer en la pretemporada le hizo ganarse un hueco en el primer equipo, con el que se estrenó en la jornada 6 ante el Ourense. Desde entonces ha disputado un total de 602 minutos con la camiseta del Unión, repartidos en diez encuentros. A estos hay que sumar otros cinco partidos con la camiseta del filial, en los que ha anotado un gol.
Ahora pone fin a su estancia en el Unión Popular de Langreo para unirse al filial del Real Oviedo. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador gijonés, al que restaba un año de contrato.