El Unión Popular de Langreo “B” ha llegado a un acuerdo con Alejandro Abril para su incorporación en este mercado invernal. El langreano, todavía en edad juvenil, llega para reforzar el centro del campo del filial. El centrocampista ha permanecido los tres últimos años en la División de Honor Juvenil, en las filas del Arenal y el Roces. Ahora, da el salto a la Primera RFFPA con el Unión Popular de Langreo, con el que se compromete hasta final de temporada.
Alejandro Abril es un centrocampista langreano de 18 años que formado en las categorías inferiores del Unión Popular de Langreo, Lada Langreo y Roces. Con el conjunto gijonés se estrenó en la División de Honor en su primer año juvenil. El curso pasado se mantuvo en la máxima categoría juvenil con el Arenal, siendo un fijo en la medular del equipo. Este verano regresó al Roces, donde ha permanecido la primera parte de la temporada en la División de Honor.
Ahora se desvincula del club gijonés para unirse al filial del Unión Popular de Langreo, con el que se estrenará en la Primera RFFPA.