Victoria importante del juvenil “A” ante el segundo clasificado. Los de Adrián Castro, dirigidos por Aser Antuña, se repusieron del último tropiezo con un triunfo por 1-0 ante el Astur, que les mantiene en la pelea por los primeros puestos. También volvió a la senda de la victoria el juvenil “B”, que doblegó al Caudal por 0-2. La jornada la redondearon el infantil “B”, que se impuso al Madalena de Morcín por 1-3, y el alevín “C”, que hizo lo propio ante el Alcava por 4-2.

El juvenil “A” del Unión Popular de Langreo recibía a uno de los candidatos al ascenso a Liga Nacional, el Astur. Y lo hacía con la necesidad de llevarse los tres puntos para no perder el tren de cabeza. Los de Adrián Castro venían de tres jornadas sin conseguir la victoria, y querían recuperar las buenas sensaciones en Ganzábal. Y lo hicieron de la mejor manera. Aser Antuña dirigió al equipo, que se impuso por 1-0 a los ovetenses. Jowi anotó el único tanto del encuentro, que mantiene al juvenil “A” en la pelea por los puestos altos de la tabla.

También consiguió una victoria importante el juvenil “B”, después de tres derrotas consecutivas. Los de Laudino Suárez visitaban a uno de sus rivales directos por la permanencia, el Caudal, al que doblegaron por 0-2. Samuel López y Uriel Fernández, todavía en edad cadete, lograron los tantos del triunfo del juvenil langreano.

Otro se repuso del tropiezo de la jornada anterior fue el infantil “B”. Los de Rubén Gahete también competían a domicilio ante el Madalena de Morcín, al que superaron por 1-3. Adrián Velasco abrió la lata para el infantil langreano, y Pedro Fernández e Izan Díaz redondearon una victoria mantiene a los nuestros a tres puntos del segundo puesto.

La jornada la redondeó el alevín “C” con su triunfo ante el Alcava. Los de Óscar Poveda recibían en Ganzábal al conjunto lavianés, dos puntos por debajo del Unión en la clasificación. Y el alevín langreano se impuso en un partido muy igualado, que finalizó con un marcador de 4-2. Enol Pello fue el protagonista de la mañana, al anotar los cuatro tantos para dar los tres puntos a los suyos.

Alevín “C”

No pudo sumar los tres puntos el alevín “A”, pero logró sumar un meritorio empate ante el Covadonga Castañales, otro de los equipos inmersos en la pelea por los primeros puestos. Los de Joni Ramos rescataron un punto a domicilio gracias a los goles de Martín García y Hugo Iglesias.

Los que se fueron de vacío fueron el cadete “B” y el alevín “B”, que cedieron por 2-3 y 1-3 ante el Alcava y el Atlético Lugones. Tampoco fue una buena jornada para los equipos de pista. El benjamín “A” cayó por 2-3 ante el Juventud Estadio, mientras que el “B” hizo lo propio ante L’Entregu por 1-3. En los más pequeños, el Hermanos Llana se impuso por 3-1 al prebenjamín “A”, mientras que el Aller supero al prebenjamín “B” por 0-23.