Un mes después el benjamín “A” del Unión Popular de Langreo volvió a sumar una victoria. Lo hizo ante el Covadonga, al que doblegó por un ajustado 1-2 a domicilio. Otro que se repuso de su tropiezo de la pasada jornada fue el alevín “A”, que se impuso por 8-1 al Alcázar en Ganzábal. La jornada la redondearon los triunfos del alevín “B” y el infantil “A”, que se impusieron con comodidad al Romanón y a L’Entregu por 6-1 y 0-5, respectivamente.

El benjamín “A” del Unión Popular de Langreo sumó un nuevo triunfo después de cuatro jornadas. Los de Carlos García visitaban al Covadonga, dos puntos por encima de los langreanos, en un duelo que se preveía muy igualado. Y así se desarrolló el encuentro, ya que no se rompió el empate hasta los últimos compases del primer tiempo. Israel Fernández, portero del Unión, sorprendió al guardameta local con un potente saque de portería que entró directamente. La renta del benjamín langreano la ampliaría Nel Cueva en el segundo acto, con un zurdazo que entró por la escuadra de la portería ovetense. Ya en la recta final, el Covadonga redujo distancias, pero no logró evitar la victoria del Unión Popular de Langreo.

También volvió a la senda del triunfo el alevín “A”. Los de Joni Ramos se llevaron el derbi ante el Alcázar “B” por 8-1 en Ganzábal. Y lo hicieron tras remontar el tanto inicial del conjunto visitante. Diego Rodríguez y Hugo Iglesias voltearon el marcador antes del descanso, y en la segunda parte el equipo sentenció el encuentro con seis goles más. Lucca Fernández y Raúl Pérez también se sumaron a la lista de anotadores, que lideró Hugo Iglesias con tres tantos. Con este triunfo, el alevín del Unión asciende a la tercera plaza de la clasificación.

Otro que no pierde de vista el liderato es el alevín “B”, que sumó su segunda victoria consecutiva ante el Romanón. Los de Mario Riera se impusieron con un cómodo 6-1 al conjunto sierense. Pelayo García, Michael Matos, Pelayo Bruzos, Daniel Fernández, Mauro Álvarez y Ariadna Clemente anotaron los goles del alevín langreano, que se sitúa en cuarta posición a tres puntos del primer puesto.

Infantil “A”

En la zona tranquila sigue el infantil “A”, que demostró que sigue en un gran momento con su tercer triunfo consecutivo. Los de Elías Fernández se llevaron los tres puntos con un cómodo 0-5 ante L’Entregu. Mateo Rodríguez encarriló el triunfo de los langreanos con un doblete antes del descanso. La sentencia llegaría en la segunda parte en dos jugadas de estrategia. Enol Alperi y Julián Nistal ponían el tercero y el cuarto en el marcador en dos saques de esquina. La puntilla la dio Pablo Velasco en el tramo final con el 0-5 definitivo.

No fue buena jornada para los juveniles “A” y “B”, que cayeron por 3-0 y 1-4 ante el Caudal y el Veriña, respectivamente. Tampoco pudo sumar el cadete “A”, que cedió ante el Urraca por 0-1, ni el cadete “B”, que hizo lo propio ante el Alcázar por 7-2. Otros que se fueron de vacío fueron el infantil “B”, que perdió ante el Alcázar por 2-3, y el alevín “C”, que no pudo con un Caudal que se impuso por 20-0. En los equipos de pista el benjamín “B” cedió por 7-0 ante el Alcázar, mientras que los prebenjamines “A” y “B” cayeron por 4-7 y 5-4 ante el Centro Asturiano y el Lada Langreo.