El infantil “A” del Unión Popular de Langreo continúa luchando por el ascenso tras su victoria ante el Llano 2.000. El infantil langreano logró un importante triunfo por 3-0 para seguir con opciones de alcanzar la segunda plaza. Sobre la bocina llegó la victoria del infantil “B”. El conjunto langreano se llevó los tres puntos ante el Alcava por 0-1, con un gol en el último minuto de partido. El que sigue de dulce es el alevín “A”, tras su triunfo por 2-0 ante el Covadonga-Castañales, que le permite ascender a la quinta plaza.
Llegaba con la moral reforzada el infantil “A” del Unión Popular de Langreo, tras el empate conseguido en la cancha del líder, el Veriña. Los de Elías Fernández querían hacer bueno el punto con una victoria en Ganzábal ante el Llano 2000, que les mantuviese en la pelea por la segunda plaza. Y pronto encarrilaron su victoria. A los 10 minutos Mateo Rodríguez inauguraba el marcador para los langreanos. Una renta que ampliaría poco después Enol Alperi, para mandar a los suyos con dos goles de ventaja al descanso. Y a los cuatro minutos de la reanudación llegaría el 3-0 definitivo. Pablo Velasco sentenciaba el partido, asegurando una victoria que permite al Unión seguir en la pelea por el ascenso.
Más sufrido fue el triunfo del infantil “B”, que visitaba al Alcava en Las Tolvas. Los de Rubén Gahete se terminaron llevando un encuentro muy disputado ante el conjunto lavianés, que no dio el brazo a torcer en ningún momento. Cuando el partido se encaminaba a su final, Adrián Iglesias daba los tres puntos a los suyos con el único tanto de la mañana. Un tanto que afianza al infantil langreano en la tercera plaza de la clasificación.
El que sigue de dulce es el alevín “A”, que logró su segundo triunfo consecutivo ante el Covadonga-Castañales. Los de Joni Ramos también se llevaron los tres puntos en el tramo final del partido. Martín García y Alberto Guillén, guardameta del Unión, dejaron la victoria en Ganzábal en los últimos diez minutos de encuentro. Con este triunfo, el alevín langreano asciende a la quinta plaza de la segunda alevín.
Alevín “A”
Los que se llevaron un empate fueron el juvenil “B” y el alevín “C”. El juvenil del Unión empató a tres a domicilio en la cancha del Veriña, mientras que el alevín cosechó un 3-3 en Laviana ante el Alcava.
No pudieron sumar ningún punto el juvenil “A”, que cayó por 1-2 ante el Caudal, y el cadete “A”, que hizo lo propio por 3-1 ante el Romanón. Tampoco lograron puntuar el alevín “B”, que cedió por 4-2 ante el Atlético de Lugones, los benjamines “A” y “B”, que cayeron por 3-1 y 5-0 ante el Juventud Estadio y L’Entregu, y los prebenjamines “A” y “B”, que cedieron por 1-3 y 22-0 ante el Hermanos Llana y el Aller.