El alevín “B” del Unión Popular de Langreo asciende a la quinta plaza tras conseguir un sufrido triunfo ante el Ujo, que cedió en Ganzábal por 5-4. También se impuso por la mínima el juvenil “A”, que se llevó los 3 puntos ante el Codema con un ajustado 0-1. Más holgadas fueron las victorias del alevín “A” y del benjamín “B”, que doblegaron al Alcava por 0-7 y al Lada Langreo por 6-0. La jornada la redondearon el cadete “B”, que venció al Madalena de Morcín por 3-1, el infantil “A”, que hizo lo propio ante el Alcázar por 1-4, y el minibenjamín, que se impuso al Centro Asturiano con un contundente 0-11.

Buena jornada para los alevines del Unión Popular de Langreo, que consiguieron llevarse los tres puntos ante el Alcava y el Ujo. El que más sufrió para hacerse con la victoria fue el alevín “B”. Los de Dani López tuvieron un comienzo arrollador, y es que al cuarto de hora ya ganaban por 3-0 gracias a los goles de Olai Frade, Ariadna Clemente y Manuel Zapico. El Ujo redujo distancias poco después, pero Izan Díaz puso el 4-2 a cinco minutos para el descanso. Los visitantes volverían a apretar el marcador nada más comenzar el segundo acto. Sin embargo, Olai Frade dio la tranquilidad a los suyos con su segundo tanto de la mañana. Ya en el último minuto, el Ujo puso el 5-4 definitivo, que permite al alevín langreano ascender a la quinta plaza.

Más holgado fue el triunfo del alevín “A”, que se impuso al Alcava con un cómodo 0-7. Antón García fue el jugador más destacado del conjunto langreano, sumando dos goles en la victoria de los suyos. También anotó por partida doble Hugo Palleiro en el benjamín “B”. Los de Raúl Álvarez doblegaron al Lada Langreo por 6-0, un triunfo que les afianza en la tercera plaza a dos puntos del liderato.

El otro equipo de pista que consiguió la victoria fue el minibenjamín. Los de David Cases sumaron su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante el Centro Asturiano, que cedió ante el conjunto langreano por 0-11. Enol Fernández, con cuatro goles, y Leo García-Jove y Colás Cueva, que anotaron dos tantos cada uno, encarrilaron el triunfo de los suyos.

 «Gustav Bauerle- Juvenil A»                                                               

Más ajustada fue la victoria del juvenil “A”. Adrián Castro sumó sus primeros puntos con el equipo ante un rival directo por la salvación, el Codema, al que ganó por la mínima gracias al gol de Gustav Bauerle, que deja al juvenil langreano al borde de la permanencia, empatado a puntos con el Quirinal.

La jornada la redondearon los triunfos del cadete “B” y del infantil “A”. El cadete de Laudino Suárez se impuso al Madalena de Morcín por 3-1. Christian Fernández, que anotó los tres goles del equipo, fue fundamental en la victoria de los suyos. Un tanto más logró el infantil “A” ante el Alcázar. Los de Iván Castela se llevaron el derbi por 1-4, en un encuentro en el que brilló Mateo Álvarez con dos goles.

El que no pudo conseguir la victoria fue el benjamín “A”, que se llevó un punto de la complicada visita al Llanes. Alejandro Riera consiguió el tanto de los de Oualid Ammar, que con este 1-1 se colocan segundos a un punto del primer puesto.

Sin premio se quedaron el cadete “A”, que cayó por 2-0 ante el Alcava, y los infantiles “B” y “C”, que cedieron por 7-0 y 2-7 ante L’Entregu y el Palacio de Granda. Tampoco pudo sumar ningún punto los benjamines “C” y “D”, que cayeron ante L’Entregu por 5-1 y ante el Juventud Estadio por 3-10, ni el prebenjamín “B”, que encajó un 0-15 ante el Alcázar.