El benjamín “A” del Unión Popular de Langreo se llevó la victoria en el duelo entre dos de los favoritos al ascenso. El conjunto langreano se impuso por 4-3 al Aller, que hasta el momento había ganado todos sus partidos y solo había encajado 5 goles. El benjamín del Unión se asienta en un liderato que también ostenta el juvenil “B”. Tras su victoria por 9-1 ante el Llanera, ya aventaja en 7 puntos al segundo clasificado, con un partido menos. Tampoco pierde de vista el primer puesto el benjamín “C”, que sigue a 3 puntos después de doblegar por 9-0 al Riaño. La última victoria de la jornada fue para el cadete “B”, que se llevó la victoria ante el Alcava por 4-0 y se asienta en la tercera plaza.

El fin de semana dejaba un duelo por el liderato del grupo 6 de Segunda Benjamín. El Unión Popular de Langreo, que solo había cedido un empate en toda la temporada, recibía al Aller Deportivo, con pleno de victorias y solo 5 goles en contra. Sin embargo, los de Oualid Ammar iban a dar un golpe sobre la mesa, llegando a ponerse con un marcador favorable de 4-1. Alejandro Riera fue el jugador más destacado del encuentro, anotando tres de los cuatro goles de su equipo. El Aller apretó en la recta final y consiguió apretar el partido con el 4-3, pero el benjamín langreano supo sufrir para llevarse los tres puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla.

     «Alejandro Riera y Miguel García – Benjamín A»                                                                   

Más holgado fue el triunfo del juvenil “B” del Unión. Los de Adrián Castro volvieron a exhibir su fortaleza ante el Llanera, al que se impusieron con un contundente 9-1. El conjunto langreano liquidó el encuentro antes de la hora de partido, en el que volvió a destacar Pablo Mejuto con tres goles. Con esta victoria, el juvenil del Unión Popular de Langreo se distancia del segundo clasificado hasta los 7 puntos, con un partido menos que su inmediato perseguidor.

El que no pierde comba con el liderato es el benjamín “C”. Los de Rubén Gahete superaron sin apuros su compromiso ante el Riaño. Iker Fernández e Izan Martínez anotaron tres goles cada uno en la victoria por 9-0, que deja al benjamín langreano a tres puntos del primer puesto.

También sigue la estela de los primeros puestos el cadete “B”. Los de Laudino Martínez se impusieron por 4-0 al Alcava. Iván Victorio e Izan Soares abrieron un marcador que redondearían José Daniel Pereira y Álvaro López en la segunda parte, y que asienta al cadete langreano en tercera posición.

        «Christian Feijoo – Juvenil «B»                                                                 

Los que acariciaron la victoria fueron el infantil “A” y el alevín “B”. El infantil de Iván Castela empató a dos en su visita al Urraca, gracias a un doblete de Mateo Álvarez. También anotó dos goles Ariadna Clemente para el alevín “B”. Los de Dani López llegaron a comandar el partido por 5-1, pero el Madalena de Morcín apretó en la recta final para rescatar un punto.

Menos suerte corrieron el juvenil “A”, que cayó por 6-0 en su visita al Real Oviedo, y el cadete “A”, que tampoco pudo a domicilio ante L’Entregu, que se impuso por 5-2. Tampoco pudo puntuar el infantil “B” ante el Nava, que se acabó llevando la victoria de Ganzábal por 2-6. En los equipos de pista también cedieron los benjamines “B” y “D”, que cayeron por 7-1 ante el Aller y por 3-1 ante el Berrón, ni los prebenjamines “A” y “B”, que hicieron lo propio por 6-4 ante el Alcázar y por 1-10 ante el EFRO.