El Estadio Nuevo Ganzábal acogerá mañana su último partido en esta pretemporada. El Unión Popular de Langreo recibirá al Caudal Deportivo a las 19:00 horas. El Derbi de les Cuenques será el último test como local de los de Samuel Baños, que echarán el cierre a su preparación para la liga el próximo viernes ante el Lealtad en Les Caleyes.
El Unión afronta este encuentro con el objetivo de resarcirse de la derrota encajada el pasado miércoles ante Unionistas, y de sumar su segundo triunfo de la pretemporada, tras el conseguido ante el Real Titánico en el “I Memorial Melox”.
Este enfrentamiento ya se produjo la pasada pretemporada, en la última ocasión en la que ambos conjuntos se vieron las caras. En aquella cita el Unión Popular de Langreo se llevó el Trofeo José María Villanueva en el Hermanos Antuña. El Unión, dirigido por aquel entonces por Ángel Rodríguez, se impuso por 0-3 con goles de David Fernández, Ketu y Pelayo Pedrayes en propia puerta.
Un triunfo que tratará de repetir mañana en Ganzábal, ahora bajo la dirección de Samuel Baños, y con el que espera dejar atrás el traspiés del último partido.
Los socios que hayan renovado su abono para esta temporada tendrán acceso gratuito a este encuentro, mientras que la entrada para el público en general tendrá un precio de 5 euros.