Pana vuelve al Unión Popular de Langreo con un objetivo muy claro. “Aquí me sentí futbolista, la gente creía en mí y di un fútbol muy bueno. La idea es recuperar ese nivel, y si puedo, mejorarlo”. El delantero andaluz ha reconocido que en los cinco meses que estuvo en el club disfrutó muchísimo porque se sentía importante, “y eso es algo que busca todo futbolista”.
El director deportivo del Unión, Dani López, ha celebrado la vuelta de un jugador que “se ganó a la gente, al club y a los compañeros” en el poco tiempo que permaneció en el equipo. “Se trata de un futbolista que hizo un trabajo tremendo, lo que le permitió ir a un filial de Primera División”, ha subrayado. Ahora, Pana vuelve a Ganzábal con mucha ambición, y con ganas de crecer y pelear por objetivos importantes.
El apoyo de la afición fue un factor importante para su regreso. “Aquí estuve muy cómodo, la afición me respaldó en todo momento y disfruté muchísimo jugando. Cuando me llamo Dani tenía claro que iba a ser una de las opciones que mejor vería”.
Lo que tiene claro es que su paso por el filial del Levante no le ha cambiado. “Vengo siendo el mismo futbolista que se fue. El trabajo no va a cambiar, ya que la lucha y la pelea van dentro de mí”, ha asegurado.
Pana fue uno de los jugadores que más caló en la afición, a la que espera ver en Ganzábal desde la primera jornada. “Lo pude disfrutar poco, pero ese tiempo fue fantástico. Cuando venían nos arropaban y creían en nosotros”. Por eso confía en ver a los aficionados en las gradas desde el inicio de la competición, ya que “en los malos momentos serán los que nos lleven en volandas”.
El atacante también ha destacado el buen grupo que se ha encontrado en su vuelta al club. “El Langreo tiene suerte, siempre firma compañeros espléndidos. Hay un ambiente muy bueno y eso es positivo, ya que estando juntos conseguiremos grandes cosas”. No obstante, Pana ha subrayado que el primer objetivo debe ser la permanencia. “Debemos hacerlo lo antes posible, y una vez que se logre miraremos cotas más altas, que seguro que el equipo las puede conseguir”, ha concluido.