
El Unión Popular de Langreo apuntala su delantera con la incorporación de Dorian Junior. El atacante madrileño llega cedido de la Cultural y Deportiva Leonesa, que se ha hecho con los servicios del jugador tras su gran temporada en el San Martín en Tercera División.
Dorian es un delantero de 20 años que destaca por su potencia y velocidad al espacio. Se trata de un jugador muy corpulento, peligroso en el juego aéreo, y con un gran juego de espaldas.
El alumno de la academia Intersoccer aterrizó el pasado curso en el Principado para jugar en el equipo de Sotrondio, procedente del AD Alcobendas de la Liga Nacional madrileña. En su primer año como senior cuajó una gran temporada, anotando 8 goles en 22 partidos. Su aportación fue fundamental para que el San Martín consiguiese su mejor clasificación en Tercera División, metiéndose en el playoff de ascenso por primera vez en su historia.
El gran nivel ofrecido, unido a su juventud, lo han convertido en un jugador muy cotizado, que finalmente se estrenará en la Segunda RFEF con la camiseta del Unión Popular de Langreo.