El Unión Popular de Langreo presentó ayer a su única incorporación en la parcela defensiva hasta el momento, Álvaro García. El defensa avilesino se mostró muy ambicioso en su llegada a Ganzábal. “La Segunda RFEF será una categoría competida, pero creo que si hacemos las cosas bien podemos aspirar a cosas importantes”, declaró.
El director deportivo del equipo, Dani López, dio la bienvenida a un jugador que destaca por su polivalencia. “Álvaro es un jugador que puede actuar como central o lateral izquierdo, y que ha llegado a jugar de extremo en alguna ocasión, lo que habla de su calidad técnica”. Unas cualidades a las que también suma su capacidad de trabajo, señaló Dani López.
El jugador se mostró muy ilusionado en su llegada a un club del que tenía “muy buenas referencias”. Este hecho le ayudó a tomar una decisión que fue “muy fácil”, y en la que la categoría fue un factor decisivo. “La temporada pasada fue mi primera experiencia en Segunda B, y para mí era importante mantenerme en ella”.
Una categoría que espera que sea “muy competida”, y en la que el trabajo diario marcará los objetivos que se puede fijar el equipo. No obstante, ha mostrado su confianza en que el grupo podrá aspirar a “cosas importantes” si hace las cosas bien desde el principio.
Álvaro también quiso agradecer al club la confianza depositada en él, y que ahora espera devolver con trabajo y humildad, “los valores que caracterizan a este club”. Para ello, espera “poder jugar y aportar lo máximo al equipo desde el primer día”.