Francisco Javier Panadero, “Pana”, volverá a defender los colores del Unión Popular de Langreo la próxima campaña. El delantero andaluz regresa al conjunto langreano cinco meses después, tras su traspaso al Atlético Levante UD el pasado mercado invernal.
El de Ubrique cuajó una gran temporada en su estreno con la camiseta del Unión. Pana fue un fijo en las alineaciones de Ángel Rodríguez, anotando 4 goles en los 12 encuentros que disputó. Su buen hacer despertó el interés de varios equipos en el mercado invernal. Uno de ellos fue el filial levantinista, que se llevó al máximo artillero del conjunto langreano en aquel momento para luchar por una plaza en Segunda RFEF, y que acabaría consiguiendo en la primera fase.
La del Unión fue la primera experiencia de Pana fuera de Andalucía. El atacante llegó al Principado tras un periplo por varios equipos de su comunidad, y que arrancó en su Ubrique natal. Tras finalizar su etapa formativa en el Cádiz CF, con el que se estrenó en su filial en el curso 2016/2017, Pana pasó por el Chiclana CF y la UB Lebrijana, antes de recalar en el verano de 2019 en el Sevilla Atlético. Con el filial sevillista debutó en la Segunda División B, una categoría en la que acabaría confirmándose un año después con la camiseta del Unión Popular de Langreo.
En el conjunto langreano demostró su mejor versión, que tratará de recuperar de nuevo en su estreno en la Segunda RFEF. Ganzábal volverá a disfrutar de uno de los jugadores más queridos por la afición la temporada pasada.
Pana será presentado en el Estadio Nuevo Ganzábal a la vuelta de sus vacaciones.