Iván Amores llega al Unión Popular de Langreo con la “ilusión de un chaval de 24 años”, y con la “ambición” de un jugador que quiere crecer en un club “muy trabajador y que tiene la humildad por bandera”. Estas han sido las primeras palabras del centrocampista madrileño, que ha sido presentado oficialmente hoy en el Estadio Nuevo Ganzábal.
Amores se ha descrito como un jugador “con mucho recorrido, capaz de llegar a las dos áreas y con buen desplazamiento de balón”, y que puede jugar tanto de mediocentro como de interior. “Sobre todo vengo a aportar ilusión y ambición”, ha asegurado.
“Todo lo que he escuchado de este club han sido cosas buenas. Creo que comparto muchos valores con la gente de esta zona, como el trabajo o la capacidad de sacrificio”, ha subrayado Iván Amores, que también ha celebrado su llegada a un club que destaca por su ambiente “familiar”.
A nivel deportivo no ha querido marcarse ningún objetivo a largo plazo. “Hablar de eso ahora mismo me parece precipitado, creo que el transcurso de la liga definirá el camino del equipo”, que tendrá que asegurar la permanencia antes de marcarse cotas más altas, en un grupo que será “muy competido”.
El nuevo centrocampista del Unión también ha tenido buenas palabras para su nuevo entrenador, Samuel Baños. “Tengo muy buenas referencias de compañeros que han coincidido con él”, ha concluido.