Un Langreo superior dio buena cuenta de un Tudelano que encajó dos goles, pero que por mejor juego y ocasiones de gol locales bien pudieron ser muchos más.

Los primeros compases de partido estuvieron marcados por un Langreo al ataque que ya botaba el primer saque de esquina en el minuto 6 y que remataba de cabeza Álvaro Cuello.

El balón salió rozando el larguero.

Tal era el dominio local que, en el minuto 25, el balón le llegó dentro del área a David González quien de fuerte disparo cruzado lograba batir a Pagola y poner el 1-0 en el marcador.

Dos minutos más tarde, era Allyson quién envió un pase sobre el área, pero no encontró rematador en lo que fue una clara ocasión de gol.

Antes del descanso, el Tudelano se estiró con un centro desde la banda izquierda de Lázaro y remate de cabeza de Gabarre dentro del área que detuvo muy seguro Imanol. Fue la única ocasión clara ocasión de gol del Tudelano.

Ya iniciada la segunda mitad, en un barullo dentro del área navarra, David González remató, pero el balón fue repelido por el meta. No obstante, el rechace lo recogió Dani Ábalo, quién libre de marca, logró el 2-0. Más tarde, el Langreo pudo ampliar la renta en una nueva jugada de ataque que despejó Meseguer cuando el balón se colaba en la meta ribera.