
Cristian Ferreiro seguirá vistiendo la camiseta del Unión Popular de Langreo las dos próximas temporadas. Con esta renovación, el conjunto langreano se asegura la continuidad de uno de los capitanes del equipo, que afrontará su quinta campaña en el Unión, la cuarta de manera consecutiva.
Cristian se inició en las categorías inferiores del Unión Popular de Langreo, antes de dar el salto al Real Sporting, con el que finalizó su etapa formativa. El defensa langreano volvería al Unión años más tarde, en la temporada 2013/2014, procedente del CD Covadonga. Aquel año fue un jugador clave para Pablo Lago, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B. Al curso siguiente Cristian recaló en el Caudal Deportivo, donde permaneció cuatro temporadas. Tras el descenso a Tercera División del conjunto caudalista, Cristian volvió al Unión para devolverlo a Segunda División B. Hernán Pérez le reclutó por la baja de larga duración de Fran No para disputar el playoff, que acabaría culminando con el ascenso ante el Orihuela CF. Desde entonces ha sido uno de los fijos en la defensa del conjunto langreano. Durante dos años fue el dueño indiscutible del lateral derecho, hasta la llegada de Miguel Santos, con el que alternó el carril diestro esta temporada. Sin embargo, su polivalencia le ha permitido desempeñarse como defensa central, incluso como lateral izquierdo en alguna ocasión, rayando siempre un gran nivel.
Su fiabilidad en estos años ha sido determinante para su continuidad en el club, con el que acumula más de 100 partidos oficiales. En su quinto curso en el Unión, Cristian se estrenará en la nueva Segunda RFEF, categoría en la que espera mantener el gran nivel que ha demostrado las tres últimas temporadas.