Tercera victoria consecutiva para el Unión Popular de Langreo en la presente pretemporada que le ha servido, además, para alzarse con el Trofeo José María Villanueva tras imponerse por 0-3 al Caudal Deportivo.
Ambos equipos salieron con ganas de demostrar su calidad sobre el terreno de juego creando con ello varias ocasiones de gol durante una primera parte muy igualada. Miguel Santos creó la ocasión más clara para los de Ángel Rodríguez tras recorrer toda la banda y colocar un buen centro que no encontró rematador.
Tras el paso por los vestuarios, el Langreo no dejó pasar más minutos para encajar el primer gol. Davo batió por alto al guardameta caudalista en una salida anticipada.
El segundo tanto para el Unión Popular de Langreo no tardó en llegar. A punto de alcanzar el primer cuarto de hora de la segunda mitad, Ketu con un fuerte disparo lejano sorprendió a Sergio. Pero no ahí no terminaría todo. En los minutos finales, y en un momento de tensión sobre la portería del Caudal Deportivo, el despeje de uno de los defensas del equipo local hizo que el balón acabara en el fondo de la red. Un tercer tanto que subió al marcador a favor de un Unión Popular de Langreo que aún no conoce la derrota en esta fase preparatoria de la temporada.