El Unión Popular de Langreo cierra su delantera con la llegada de Daniel Homet. El catalán, de 23 años, se incorpora al conjunto langreano tras su paso por el Yugo Socuéllamos y el Coria, al que llegó en el mercado invernal. En total, Dani Homet disputó 28 partidos la pasada campaña en Segunda RFEF, en los que anotó 2 goles. Con el conjunto extremeño llegó a disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF. Esta temporada se mantendrá en la Segunda RFEF en las filas del Unión, con el que se compromete hasta 2023.
Dani Homet es un delantero centro catalán de 23 años, que finalizó su etapa formativa en el Girona. Con el filial del conjunto rojiblanco disputó sus dos primeras campañas como senior en la Primera Catalana. Su buen hacer le permitió dar el salto a la Segunda División B en el verano de 2020. El atacante se estrenaba en la categoría de bronce del fútbol español de la mano del Villarrubia. En el conjunto manchego anotó 2 goles en 18 encuentros. El pasado curso Dani Homet se mantuvo en Castilla-La Mancha, ya en las filas del Yugo Socuéllamos, con el que disputó la primera mitad de la temporada. Dani disputó 11 encuentros en los primeros cuatro meses de competición, anotando un gol. Pero en el mercado invernal abandonó el equipo para unirse al Coria. Con el conjunto extremeño participó en otros 17 partidos, en los que consiguió un gol. La buena campaña del equipo también le permitió disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF.
Ahora, Dani afronta su primera experiencia en el Principado de Asturias en las filas del Unión Popular de Langreo. El conjunto langreano se hace por una temporada con los servicios de un delantero que destaca por su potencia, capacidad de trabajo, y su dominio en el juego aéreo y de espaldas. El jugador será presentado próximamente en el Estadio Nuevo Ganzábal.