El Unión Popular de Langreo sigue sumando para alejarse de los puestos de descenso, pero esta vez el premio fue el mínimo. Los de Dani Mori no pudieron rematar el partido ante el Pontevedra, a pesar de las oportunidades que tuvieron para ello

En un encuentro muy igualado, y en el que Adrián Torre intervino con mucho acierto, el cuadro asturiano aprovechó todos los contragolpes de los que tuvo ocasión sobre el verde del Pasarón. Pero los continuos intentos de Davo y el empuje del equipo desde atrás iniciados en su mayor parte por Cristina, no tuvieron el resultado deseado.
Pero la tarde no sería tan placentera como se diagnosticaba. Tras el paso por los vestuarios, el equipo gallego metió una marcha más y el Unión Popular de Langreo tuvo que rearmarse para aguantar, con gran destreza, el vendaval desatado por su rival.
Según iban pasando los minutos, el dominio volvió a ser totalmente de los asturianos que arremetieron con fuerzo sobre la portería defendida por Edu, que detuvo todo intento para mover el marcador. Al final, empate sin goles y un punto que ayuda al equipo dirigido por Mori para tomar aire en la clasificación.