El Unión Popular de Langreo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Marino de Luanco este domingo en el Estadio Municipal de Miramar. El Unión afrontó este partido con la intención de rubricar su tranquilidad en la tabla e, incluso, intentar pelear por algo más que la permanencia en esta temporada.

Allyson, por partida doble, logró adelantar a los langreanos en encuentro en el que el Marino de Luanco finalizó con diez jugadores después de que el árbitro interpretara juego peligroso en una jugada en la que Luis Morán impactó con su pie en la cara de Cristian. Fue en el lanzamiento de esa falta en la que Allyson logró un gran gol para los suyos rompiendo así un partido que, hasta el momento, había estado muy igualado.

Tras el descanso pudo llegar el empate con un disparo de Lora que impactó en el larguero de la portería defendida de Adrián Torre. La siguiente jugada, fue la ocasión para que el Langreo rematara el partido de nuevo a cargo de Allyson. Porrón se adelantó demasiado y, ante su posición, Allyson aprovechó la oportunidad para rematar de cabeza y seguir el balón para encajar el segundo tanto para los suyos casi sobre la misma línea de gol.

El Langreo no cesó en sus intentos para aumentar la diferencia en el marcador, pero Davo ni Allyson lograron subir el tercer tanto para el Unión Popular de Langreo. Y cuando todos daban el partido por finalizado, Morilla cabeceó a gol un balón lanzado por Guaya desde el córner.