Salieron mejor al partido los locales creando dos claras ocasiones de gol en los primeros 30 minutos. Poco después, el meta madrileño vería la tarjeta roja al interceptar con el brazo un balón fuera del área picado por Marc Nierga
A perder de ser uno menos, Las Rozas no bajó su intensidad, pero no le fue suficiente para imponerse a un Langreo totalmente entregado. Fueron varias las ocasiones de gol para los de Dani Mori, pero no estuvieron acertados en puntería. La ocasión más clara la tuvieron Marc Nierga y Allyson, aunque sin acierto en el remate.
En la segunda parte el dominio local fue aún superior, y a los cinco minutos de juego, Allyson cabeceó el balón, lanzado desde el córner, y Davo, en el segundo palo, remató la jugada consiguiendo su decimotercer gol de la temporada.
Dos ocasiones más tuvo el Unión Popular de Langreo para aumentar la diferencia en el marcador, perimo Davo y después Álvaro Gómez, pero ambos se encontraron con un acertado Ismael bajo los palos.
Adrián Torre apenas tuvo que intervenir en un partido en el que el Unión Popular de Langreo supo aprovechar su superioridad numérica sobre el terreno de juego.