La dinámica positiva del Unión Popular Langreo terminó a mil kilómetros de casa ante el Melilla (2-0)
En un partido del que, de haber logrado la victoria, el Unión Popular de Langreo hubiera asegurado uno de los puestos de la mitad alta de la tabla, el Melilla logró imponer su superioridad y en el minuto 28 abrió el marcador con un tanto que ante el que nada pudo hacer Dennis.
No fue capaz de remontar ni de igualar el partido el Unión Popular de Langreo durante la primera mitad y, tras el paso por los vestuarios, el conjunto entrenado por Dani Mori intentó reaccionar.
Los asturianos volcaron su juego en las bandas para ganar velocidad y así llegó una de las ocasiones más claras. Marc Nierga colgó un centro que no encontró rematador y que el guardameta local pudo agarrar sin peligro ni dificultad. Pronto llegará el contragolpe y la sentencia. En un contragolpe desviado a córner, Dani Vega se apropió del balón hasta enviarlo al fondo de la portería defendida por Dennis.
Samba pudo recortar distancias mediante una durísima volea desde la frontal del área que repelió Oleaga. Los asturianos lo intentaron todo, pero no encontraron la suerte necesaria para lograr llevarse algún punto de Melilla ni de evitar frenar la buena racha.