Se llevó el Vetusta el triunfo en un derbi que tuvo emoción en la segunda parte al acortar distancias el Langreo por un error del meta local Jaume Valens.
El Langreo presentaba cuatro novedades en relación al once inicial que salió derrotado (0-1) ante el Atlético Baleares. En la defensa debutaba Leto; Samba y Adrián Llano como medios y Carracedo en la banda izquierda.
Salió mejor el equipo de Langreo con una primera aproximación por parte de Carracedo que desbarataba el capitán José Martínez. Poco después, Jordi Marenyá remataba fuera. El Vetusta reaccionó con peligro en una falta de Javi Mier que no blocó Adrián Torre y que despejó la defensa. Con aviso por parte del incansable Samba se llegaba al tramo decisivo, pero a ocho minutos del descanso, en un robo de balón Obeng enganchaba un potente disparo ante el que nada pudo hacer Adrián Torre.
Tras el descanso el balón estaba en posesión del Langreo pero los contragolpes llegaban con peligro al área visitante en un saque de esquina los locales ampliaron su diferencia.
Un error en el blocaje del meta local hizo que el balón le quedara muerto a Marc Nierga, que no perdonaba y hacía el tanto para el equipo de Mori. El Langreo intentó la igualada pero, a pesar de su dominio, no llegó a inquietar al guardameta local, que tuvo algunos pequeños errores que no influyeron en el desenlace final.