Importante punto obtenido por el Langreo ante un buen Logroñés en un duelo finalizado con empate sin goles. El conjunto dirigido por Hernán Pérez, que continúa invicto e imbatido en su feudo, prolongó su buena dinámica de resultados e incluso tuvo una oportunidad de marcar en el tramo final y llevarse el triunfo.
Superada la media hora de duelo, una jugada trenzada entre Omar y Dani Abalo la desbarató con muchos apuros el central visitante Caneda cuando el extremo gallego ya buscaba posición para el remate dentro del área. Los de Hernán Pérez trataban de asentarse en torno a la meta custodiada por el veterano Miguel, pero la zaga logroñesa se mostraba firme y no concedía huecos para los disparos locales.
En la reanudación, volvió a la carga el Logroñés con una buena combinación entre Andy y Rayco que este último culminó con un disparo que Imanol despejó, aunque no sin problemas. Un nuevo remate de Borja Sánchez al lateral de la red dio paso al dominio langreano, que merodeaba con frecuencia y peligro el área de los riojanos.
Entre continuas interrupciones por las faltas señaladas al conjunto langreano terminó un choque que refrendó el buen arranque de temporada en Ganzábal.