Segunda goleada consecutiva del Langreo en el Nuevo Ganzábal. Su víctima fue la Cultural de Durango que seguirá como colista y sin conocer la victoria. Los vizcaínos se adelantaron, pero el Langreo no se puso nervioso y con goles de Álvaro Cuello -por partida doble-, Riki y Nacho Calvillo aseguraron un importante triunfo.

El cuadro vasco se puso por delante en el tramo inicial pero el regreso de Álvaro Cuello, que volvía al once después de diez meses, supuso un arranque imparable para los asturianos. En sus botas estuve también el segundo tanto para los locales. Casi sin tiempo para la celebración, Riki aumentó la renta tras superar al portero del Durango con un disparo raso dentro del área.

Cuando más apretó el Durango llegó el cuarto tanto de los azulgrana, obra de Nacho Calvillo, al rematar un centro al área con la cabeza.

Ese tanto minó al adversario que ya bajó los brazos ante la imposibilidad de dar la vuelta a un marcador que hacía justicia con los merecimientos de los azulgrana, muy sólidos en Ganzábal una semana más.