Primera victoria fuera de casa para un Langreo que fue claramente superior al Vitoria en el campo de Ellakuri.
Los asturianos marcaron pronto, y aunque el filial del Eibar empató a la media hora de penalti, mostraron mucha calidad y hechuras de buen equipo. Grandes jugadas de ataque de los asturianos hasta que David González y Sergio Ríos, con un golazo por la escuadra, certificaron que el equipo de Hernán Pérez cabalga en progresión.
Con el 0-1, López Parra indicaba el punto fatídico y Obieta convertía la pena máxima devolviendo las tablas al marcador del campo de Ellakuri.
Arrancó el segundo periodo con mejores sensaciones en el Langreo. El encuentro estaba abierto, con llegadas para las dos escuadras, y así Álvaro Cuello salvaba in extremis a los suyos cuando Obieta tenía todo a favor. Xesc Regis se revolvía en el área con un peligroso golpeo, obteniendo respuesta en un disparo de Riki que salía fuera por poco. No era sino el prólogo del 1-2, a 18 minutos del noventa, cuando un balón largo sobre David González lo aprovechaba el ariete para superar a Markel. Los locales se lanzaron a por todas, con un lanzamiento de falta a cargo de Regis que acababa en córner, pero Sergio Ríos sellaba el triunfo a seis minutos del noventa con un golazo de crack, dejando el balón alojado en la escuadra del Vitoria.