
El Unión Popular de Langreo se llevó un punto en su encuentro ante el Coruxo. Un doblete de Guerrero, con dos tantos desde el punto de penalti, encarriló el partido para los de Pablo Acebal. Pero al equipo se le iban a escapar dos puntos en el tramo final. Un gol de Fer Martínez en el 87 dio vida a los gallegos, que iban a rescatar un punto en el 7 de añadido con un gran gol de Borja Marchante.
Después de una semana sin competición, el Unión Popular de Langreo regresaba a Ganzábal con el objetivo de llevarse un triunfo que sellase la permanencia de los de Pablo Acebal. La primera parte transcurrió sin muchas ocasiones, aunque todas ellas del lado local. La primera fue para Guerrero, que estuvo a punto de poner el primero tras una gran asistencia de Breñé. Pero Alberto sacó un pie salvador en el mano a mano con el delantero del Unión. Poco después el toledano iba a tener la oportunidad de resarcirse. Esta vez en un penalti por mano de la zaga viguesa. En esta ocasión engañó al guardameta de los gallegos, que se venció a su derecha. La última del primer acto la tuvo Pablo Álvarez, con un disparo que salió muy centrado y que detuvo sin excesivos problemas el guardameta visitante.
La segunda parte comenzó con otro penalti para los langreanos. Iván Breñé, tras una buena jugada individual, volvió a forzar una pena máxima para el Unión. Repitió Guerrero, otra vez a su derecha, y nuevamente engañando a Alberto para aumentar la renta del Unión. Los de Pablo Acebal gestionaron su ventaja con comodidad, incluso pudieron ampliarla en el tramo final en un remate de Pablo Ares. Pero en ese contragolpe Fer Martínez dio aire al Coruxo con el 2-1. Era el minuto 87 y el conjunto gallego creyó en el empate. Se lanzó a por él y acabaría lográndolo en el 7 de añadido. Fue tras un saque de esquina. El balón quedó muerto en la frontal y Borja Marchante puso el 2-2 con un potente disparo a la escuadra. Imposible para Adrián Torre. No hubo tiempo para más, y el Unión Popular de Langreo se fue de Ganzábal con la miel en los labios después de ver cómo se le esfumaban dos puntos en el tiempo añadido.