
El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Sergio Orviz para su incorporación al club. El gijonés llega procedente del Lealtad, con el que disputó 41 partidos la pasada campaña, logrando cuatro tantos. Orviz puede actuar tanto de pivote como de defensa central, y cuenta con experiencia en Segunda División “B” y en Segunda RFEF. Una categoría a la que ahora regresa de la mano del Unión Popular de Langreo, con el que se compromete hasta junio de 2025.
Sergio Orviz López es un centrocampista gijonés de 24 años que finalizó su etapa como juvenil en el Real Oviedo. Sus primeros años como senior los paso en el Ceares y el Praviano, acumulando cerca de 60 partidos en Tercera División. En el verano de 2020 dio el salto a la Segunda División “B” con el Marino de Luanco, con el que disputó 16 encuentros. Al curso siguiente se mantuvo en el estreno de la Segunda RFEF en las filas del Ceares. Con el conjunto gijonés acumuló una treintena de partidos en la categoría. Las dos últimas temporadas las ha pasado en el Lealtad, con el que ha participado en 70 partidos.
Ahora el Unión Popular de Langreo se hace con los servicios de un jugador que puede adaptarse a la posición de pivote y a la de defensa central, y que destaca por su trato de balón y poderío en el juego aéreo. Sergio Orviz será presentado próximamente en el Estadio Nuevo Ganzábal.