El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Iván Breñé para su incorporación al club. El delantero catalán llega procedente del Cacereño, con el que disputó la segunda parte del curso 2003/2024 en el grupo V de Segunda RFEF. En la segunda vuelta logró 3 tantos en los 13 partidos que disputó. Iván Breñé también cuenta con experiencia en Primera RFEF, en las filas del Ceuta. Ahora afronta su primera campaña en Asturias con el Unión Popular de Langreo, con el que se compromete hasta junio de 2025.

Iván Breñé es un delantero catalán de 23 años que debutó en Tercera Federación en el Pamplona en la temporada 2020/2021. En su primer año como senior logró 7 tantos con el conjunto navarro. Su buen hacer llamó la atención del Ceuta, que lo reclutó para su filial en el estreno de la Tercera RFEF. Con el filial del conjunto ceutí logró 10 goles, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda Federación, sumando otro gol a sus registros. Al siguiente curso también alternó el filial, con el que logró 11 goles, y el primer equipo, disputando 9 partidos en Primera RFEF. La pasada campaña la inició en El Palo de Segunda Federación. Disputó 20 partidos con los andaluces, aunque en el mercado invernal se incorporó al Cacereño. Con el conjunto extremeño disputó 13 partidos, en los que anotó 3 goles.

Ahora el Unión Popular de Langreo se hace con los servicios de un delantero que destaca por su movilidad, juego de espaldas y por su capacidad de trabajo. Su buen remate de cabeza también le convierte en una amenaza en el juego aéreo. El jugador será presentado próximamente en el Estadio Nuevo Ganzábal.