El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Dani Hernández para su incorporación al club. El lateral catalán, de 25 años, acumula cerca de 120 partidos entre Segunda División “B” y Segunda RFEF. La pasada campaña militó en el Badalona Futur, con el que disputó 25 partidos en los que anotó 3 goles. Ahora se compromete para la próxima temporada con el Unión, que se hace con los servicios de un lateral de largo recorrido, que destaca por su golpeo de balón y su intensidad.

Daniel Hernández Cabeza es un lateral izquierdo catalán formado en las categorías inferiores del Gavà, con el que debutó en Tercera División a los 17 años. De ahí dio el salto al juvenil del Atlético de Madrid, con el que acabó su etapa formativa. En el verano de 2016 regresó a Cataluña para jugar en la Pobla de Mafumet. Allí permaneció dos temporadas en Tercera División, antes de dar el salto a la Segunda División “B” con el Badalona. Una categoría en la que se ha mantenido desde entonces, pasando por el Almería “B”, Guijuelo, Recreativo Granada, Zamora y Navalcarnero. Un periplo que le ha llevado a acumular 119 partidos entre Segunda División “B” y Segunda Federación. La pasada campaña estuvo en el Badalona Futur, con el que logró 3 goles en 25 partidos.

Ahora afronta su primera experiencia en Asturias de la mano del Unión Popular de Langreo, que se hace con los servicios de un lateral intenso, que destaca por su producción ofensiva, su golpeo de balón y su sacrificio. El jugador será presentado en el Estadio Nuevo Ganzábal próximamente.